Zapatos y Accesorios Personalizados: La Esencia de Gloria Serrano

Zapatos y Accesorios Personalizados: La Esencia de Gloria Serrano

Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por mostrar la personalización como un arte que requiere mucha dedicación pero también mas tiempo: No es lo mismo hacer 1000 iguales que crear uno único con destreza artesanal .  La esencia de la marca Gloria Serrano es personalizar, no solo creando zapatos y accesorios; .sino dando vida a la singularidad de cada mujer que nos visita.

Es así como, a lo largo de los años,  nuestra línea de zapatos de Fiesta y Matrimonio ha sido nuestra insignia, ofreciendo hermosos zapatos personalizados que se convierten en verdaderas declaraciones de estilo y elegancia para novias, madres y demás invitadas en días inolvidables. No saben la alegría de recibir visitas de mujeres que cuando regresan a su ciudad natal después de años nos saludan con un :

” Todavía tengo los zapatos del grado” 

” Ustedes hicieron los zapatos de mi matrimonio ” 

Diseños hechos a mano pero con los mejores materiales, se convierten en zapatos y carteras atemporales que pueden acompañarte por años sin importar las tendencias.

Deseamos compartir el orgullo de llevar productos hechos a mano, desarrollados meticulosamente y creados con el corazón. La personalización ha sido nuestra firma y gracias a Ti al apoyar a los productos Colombianos,  lograremos seguir caminando contigo en tus momentos mas especiales.