En Gloria Serrano nos interesa la satisfacción total de nuestros clientes durante todo el proceso de compra; por tal razón, le solicitamos que, en caso de no estar a gusto con alguno de nuestros productos, siga las instrucciones y recomendaciones aquí expuestas:

GARANTÍA
Si cree que alguno de los productos que ha adquirido en nuestro sitio web no se ajusta a sus necesidades y sufre un desgaste normal, puede realizar la devolución de su pedido en transacción virtual; en un plazo máximo de 30 días contados a partir del momento efectivo de la compra, para recibir el reembolso de su dinero.  A continuación explicamos en detalle los casos espacíficos en que se considerará la devolución del dinero posterior a la compra.

Productos dañados o defectuosos
Nuestro departamento de calidad revisará los productos devueltos, si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación se reembolsará el precio a público del producto referido en nuestro sitio web.

Si el problema no está relacionado con la calidad de la materia prima o nuestro proceso de producción, sino por el mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuego, calor, objetos afilados, etc.) NO reembolsaremos el dinero, ni será considerada la devolución del producto en mención.

Recordamos que la vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario.

En caso de alguna duda puede escribirnos vía chat en nuestro sitio web o al remitir su mensaje vía correo electrónico a servicioalcliente@gloriaserrano.co , o llámenos a nuestra línea de atención al cliente 6474644.  Por cualquiera de estos medios estaremos atentos a dar respuesta oportuna a su solicitud.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puede devolver un producto Gloria Serrano por insatisfacción o garantía dentro de los 30 primeros días contados desde la fecha de recepción del paquete enviado a su domicilio y le reembolsaremos el precio total, siempre que cumpla con lo estiipulado en el ítem PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS. Si la devolución se hace fuera de este periodo o si el artículo se ha utilizado, dañado o no se envía en la caja original, no se aceptará la devolución del producto, ni se reembolsará el dinero.

POLÍTICA DE CAMBIOS
Si desea cambiar un producto porque el tallaje no le sirvió o el diseño no se adaptó a su pie; debe hacerlo dentro de los primeros 15 días después de recibido el producto. Siempre que éste no se haya usado y no presente signos de desgaste. Quedará un saldo a su favor en nuestro sitio web para que elija otro producto de su preferencia.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Antes de comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, asegúrese de tener a la mano la siguiente informacion:

  • Número de pedido y fecha exacta en la que efectuo su pedido.
  • Informar a nuestro equipo de servicio al cliente su situación o inconformidad a través de nuestros canales de comunicación para así comenzar el trámite. Nuestro equipo evaluará la situación y le comunicará vía correo electrónico si Su solicitud es autorizada de conformidad con nuestras políticas de garantía, devolución y cambios.
  • Si Su solicitud es aceptada, enviaremos un formulario a tu correo electrónico con la informacion necesaria para la recogida del pedido.
  • Nuestra empresa programa la recogida del producto a través de nuestro courier autorizado en la dirección y fecha que el cliente nos indique.

REEMBOLSOS
Por seguridad los pagos efectuados en nuestro sitio web se hacen a través de un tercero que se encarga de cuidar sus datos bancarios, el tiempo exacto de la devolución no se encuentra en nuestras manos, aunque nos comprometemos a procesarlo en el menor tiempo posible. Desde el momento en que recibamos el producto objeto de devolución, nuestra empresa le reembolsará el dinero en un periodo máximo de 10 días hábiles.